Termograph termograph
La Empresa
Trabajos
Contacto
  La Empresa
 
   
    La Empresa
   


Somos una empresa de Artes Gráficas dedicada exclusivamente a la estampación por calor.
Nuestros orígenes se remontan al año 1983, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes una sólida experiencia profesional fruto de nuestra dilatada trayectoria en la estampación por calor.

¿Qué es la estampación por calor?

Se trata de una técnica de impresión que nos permite utilizar películas tanto de pigmento como metalizadas, para resaltar cualquier tipo de trabajo.

Podemos aplicar estampación en cualquier superficie susceptible de soportar temperaturas superiores a 150º, ya que es a esta temperatura a la que los pigmentos se funden con el material sobre el que se aplican, garantizando así su permanencia.

Materiales como el metal o el vidrio, por tanto, no pueden ser sometidos a procesos de estampación, ya que a dicha temperatura ven alteradas sus propiedades.

¿Qué posibilidades ofrece?

La estampación por calor puede emplearse para multitud de finalidades.

Estas van desde el realzado de trabajos impresos tales como cubiertas de libros, carátulas de CD, reproducciones de facsímiles, estuches o bolsas, hasta su aplicación sobre piezas industriales tales como teclas de ordenador, rótulos de automóviles, tapones de frascos, barras de labios…

Aplicada sobre trabajos de artes gráficas presentados en pliegos, su velocidad de impresión es similar a la de una imprenta convencional, siendo su único límite el tamaño del pliego, que no puede ser superior a 1,20 x 0,85 m.

En su aplicación sobre piezas industriales o formatos no convencionales de papel, su ritmo de aplicación varía en función de cada caso, pudiendo llegar a ser manual, con el consecuente incremento en el tiempo empleado.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Trabajamos tanto para empresas de artes gráficas como para industrias de cualquier sector que puedan necesitar nuestros servicios en la estampación de piezas industriales para marcaje del producto, decoración, etc..

 

 

 
Aviso Legal:: Mapa Web:: ©2010 Termograph Garantía Artesanos Digitales::